miércoles, 22 de enero de 2014

Complementos sexuales. Cock rings


Más de una vez nos ha pasado que tiras a quedar con un chico, todo bien, te vas a la cama, bajas los pantalones y ¡chan! ahí está el cockring ya colocado desde casa... Otro de los complementos sexuales bien conocidos por los gays, claro, pero la cuestión es... ¿realmente tiene las propiedades mágicas que tanto se dice? Y, lo que es más importante ¿os pone ver a un tio con un cock ring puesto?

Pero, ¿qué es un cockring? Pues la explicación breve vendría a ser un objeto que estrangula un poco la polla, los huevos o ambos y que ayuda a mantener la erección. Los hay de muchos materiales, formas, colores... con o sin estimulación del perineo, o con o sin estimulación anal... Vamos, todo un mundo... Por ver incluso he visto pelis porno donde el tio se quitaba el cordón de la bota y, ale, a atársela.

A mí personalmente la verdad es que no me funciona demasiado bien... el cock ring, digo, que bastante mejor tal cual que con ese trasto... de hecho el tema es que las veces que me lo he puesto se me ha acabado bajando. Aunque reconozco que por lo general, con la gente que he coincidido y lo ha llevado todos han dicho que era mano de santo (un santo que te agarra los huevos, digo yo). Pero bueno, que será que soy la excepción...


Aunque, claro, ponerse un cock ring no es cualquier cosa... hay que tener en cuenta la talla (que digamos que no es algo que puedas cambiar en la tienda si te viene grande o pequeño), si es de metal el peso (que según los entendidos si pesa mucho cuesta mantenerse arriba), el material (porque si llevas el pelo alborotado ahí abajo y pillas un cockring de goma... se te enreda todo y duele... mucho) o directamente el pararse a ponérselo (que tiene su truki... un truki que yo desconozco... aunque supongo que es la razón por la que hay quien se lo trae de casa puesto).

Sobre si pone o no pone ver a un tio con el cock ring puesto... pues bueno, será cuestión de gustos. A mí personalmente me parece entre gracioso y que me da igual... pero Tom ya me ha comentado varias veces que a él le deserotiza completamente... Yo la verdad es que mientras aquello no apriete demasiado y la polla se quede hinchada y morada de la presión (que puede pasar y da bastante miedo), estoy contento.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te funciona? ¿No te funciona? ¿Te pone verlo? ¿Alguna experiencia interesante?

10 comentarios:

  1. Jajaja...me gusta la imagen de Beyoncé, bueno pues regresando al tema...no he tenido sexo con un tío que haiga estado usando cock ring la verdad, pero si alguna vez lo hago con uno que si tenga, me daría igual. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Entre cock ring y piercings varios algunos parece que tienen una ferretería.Creo que es como todo si el tio es un cañón hasta con bragas de mercadillo mola.

    ResponderEliminar
  3. Mea culpa. Llevo un piercing y tengo una colección completa de anillos. ¿Por qué? Pues el piercing porque un día me aburrí demasiado y se me ocurrió hacérmelo. Lo de los anillos es porque he tenido un par de parejas a quienes eso les ponía muy berracos... no me pregunteis por qué, yo nunca lo he llegado a entender. A fin de cuentas es solo un adorno, como una pulsera o un anillo (en el dedo). Ni se nota nada especial ni ayuda en nada. Como mucho, aprieta y duele cuando la talla no es la que toca. Porque esa es otra... se venden con el tamaño escrito en pulgadas (para los de letras, hay que dividir la medida en centímetros por 2'54) pero esa medida en ningún sitio marca lo que es, si el diámetro interior del anillo, el exterior, el perímetro de la pilila... Y además nadie tiene una pilila perfectamente redonda, por lo que acertar la talla es un poco de lotería.
    Llevarlo puesto de casa tiene un motivo: es físicamente imposible (o muy doloroso si se consigue) ponérselo si uno ya está palote. En la tranquilidad del hogar y con una foto de Rita Barberá delante, se puede poner sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no puedo con los cockrings. Una vez me regalaron uno en la inauguración de un bar. Metálico, gordísimo. Lo vi grandecito y probé a ponérmelo. Pues todavía no he cogido el truqui, porque sólo conseguí meter un huevo. A mí en principio todos los artificios me quitan morbo

    ResponderEliminar
  5. una vez me salio uno que tenia el aparato puesto y me parecio terrible. la cosa la tenia dura pero era morada y fria. como mamarsela a un muerto. espeluznante

    ResponderEliminar
  6. Yo los uso,de hecho suelo llevarlos en la vida diaria,por ejemplo,debajo del traje cuando voy a currar,y me encanta que el tío con el que esté también los use.Eso sí,con el vello púbico recortado,porque si no queda como absurdo.Y es cierto que te mantiene la erección.
    Por lo demás,para los que no encuentran el que les guste,aconsejo probar otros modelos: no todos son el típico aro de metal (que,por cierto,es mi favorito).Los hay que son ajustables,con corchetes,etc.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece un poco anti morbo, la verdad. Creo que alguno con el que he estado lo llevaba, no recuerdo bien... Yo los he probado, pero no me ponían mucho. El que si me gusta es uno con dos anillos de cuero (con corchetes), uno para los huevo y otro para la polla, unidos por otra tira... Me excita y me lo he puesto para pajas y tal, porque para penetrar lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  8. Mucho sermón con aquello de que hay que innovar para no caer en el aburrimiento y la monotonía y luego (algunas) parecéis unas mogigatas más antiguas que la Barberá y sus amigas tomado chocolate con churros después de una manifestación del PP (por si hay alguna marisensible: es broma). Yendo al punto: te puede apretar más o menos, servir o no para mantenerte palote, pero al final es asunto de simple fetichismo. Como al que le gusta follar con medias o eschuchando a Edith Piaf, el que prefiere un tío depilado y limpito o al que le van brutos, peludos y desconocedores supinos del desodorante, al que le gustan dos hostias, o cuatro o veinticuatro mientras le gritan guarrerías o al que le molan palabritas románticas en la oreja, aunque sean todo mentiras... Por lo mismo (y aunque parezca que me contradigo, me da igual) si lo habéis visto/probado y no os va, no usarlo y todos tan contentos...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!